miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuidado de las bromelias



Modo de riego

¡Ten cuidado! La mayoría de bromelias mueren por exceso de agua, ya que son plantas que necesitan de pocas cantidades de agua para sobrevivir. Para saber cuándo regarlas, la tierra donde están plantadas debe estar totalmente seca. De esta manera sabrás que el agua ha sido absorbida por completo.

Abonar las bromelias

Estas plantas que conviene colocar en interiores no necesitan ser fortalecidas con abono en los meses de invierno, pero puedes abonarlas cada dos meses si así lo precisaran. Puedes utilizar algún fertilizante soluble en agua.

Se debe abonar las bromelias ocasionalmente, ya que se debe evitar la acumulación de sales. Es primordial mantener las plantas fuertes y saludables para que puedan vivir más tiempo y darle un estilo natural a la casa.

Tips de mantenimiento de las bromelias

Asegúrate que las bromelias permanezcan húmedas pero que no estén empapadas, ya que por lo que aseguramos antes pueden morir.Es importante proporcionarle a las plantas la cantidad de luz necesaria pero no permitir que les dé el sol directamente.Se debe mantener la humedad óptima, aproximadamente el 60% para bromelias plantadas en el interior.

http://www.imujer.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario