miércoles, 11 de marzo de 2015

Flor Bombilla de la Estrella de Belén....


La bombilla pertenece a la familia de invierno lirio. El bulbo de la Estrella de Belén se puede convertir en una molestia si usted permite que vuele en su jardín. Es originaria de la región mediterránea. Estas flores son de tamaño pulgar, blanco y desnudo. Crecen mediante el envío de los penachos de hojas verdes en invierno. Va a encontrar cada una de las brillantes hojas de hierba-como está marcado con una línea blanca a lo largo del nervio central. Los bulbos de flores de gran tamaño pueden producir muchos desplazamientos. Por lo tanto, las matas de follaje puede ser de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro. La Estrella de Belén grupos se parecen montones de ajo. Usted puede diferenciar entre los dos, al aplastar la estrella de Belén bulbos de flores. Usted no encontrará ningún olor es emitido, a diferencia de los bulbos de ajo. Además, el follaje ajo crece hacia arriba y Estrella de Belén ha arqueando las hojas. Las hojas de esta planta muere con la llegada del verano y los bulbos en estado latente.



Va a ver las flores florecer a fines de abril o principios de mayo. Las plantas se disparan a 10 pulgadas de largo de varias flores espiga. Cada osos pico sobre 12 a 30 estrella de seis pétalos como flor. Si nos fijamos en la parte posterior de los pétalos, usted encontrará una amplia banda de color verde. Estas flores se abren por la mañana y cierra todas las noches.

Cuidado de la estrella de Belén

El cuidado de la planta incluye mirar hacia fuera para un crecimiento invasivo de estas plantas con flores. Estas plantas se propagan fácilmente y puede superar a otras flores y plantas. Usted no puede deshacerse de estas plantas con herbicidas, ya que tienen hojas cerosas y son muy resistentes a los efectos herbicidas. Por lo tanto, es posible que tenga que cavar cada uno individualmente hasta bombillas.



Usted debe mantener lejos Estrella de Belén alejados de ganado y otros animales. Los bulbos y follaje contienen alcaloides tóxicos. Por lo tanto, a crecer en áreas que no se tientan a su perro, gato u otros animales domésticos a tomar un bocado de la muestra de las hojas.

Estrella de Belén Significado

Estrella de Belén es también conocido como chincherinchee y Ornithogalum. El Ornithogalum palabra se encuentra en los orígenes de la lengua griega, donde ‘ornithos’ significa ave y «gala»: la leche. Por lo tanto, se considera leche pájaro “fue utilizado para describir algo realmente increíble. En Sudáfrica, estas flores son conocidas como ‘tjenkenrientjee’, que dio lugar a su versión en Inglés “chincherinchee ‘. Estrella de Belén significado se encuentra en la Biblia. Debe su nombre al relato bíblico del nacimiento de Jesucristo. El nombre fue dado al objeto luminoso celeste se levanta en el cielo. Así lo relata en el Evangelio de Mateo, que llevó a los Reyes Magos de Oriente hasta el pesebre en Belén, donde nació Jesús. La Estrella de Belén es el símbolo de la pureza, la expiación y la reconciliación.




Esto fue todo sobre la Estrella de Belén significado de la flor y la atención. Espero que este artículo sobre la Estrella de Belén le ha proporcionado suficiente información sobre estos fragantes flores pequeñas y hermosas.

Fuente: http://flores.pr-reager.eu/estrella-de-belen-flor.html

9 comentarios:

  1. yocelebre mi primeracomunionconun hermoso ramodeellasy desde entonces me fascinaron,pasaron muchos añosantesdevolveraverlas y desdeentonces trat de tenerla en casa y me parecen muy hermosas ya tengo una de ellas sembrada en una maceta , vamos comomeva con la reproduccion ...

    ResponderEliminar
  2. Descubrí algo que no sabía de una flor que ne gusta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo conseguir flor de Belén fresca en la cdmx

    ResponderEliminar
  4. Dónde puedo clorar flor de Belén en la Ciudad de México?

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo clorar flor de Belén en la Ciudad de México?

    ResponderEliminar
  6. En donde puedo conseguir esta planta en España ???

    ResponderEliminar
  7. Estas flores se deben dejar en agua en un jarrón?

    ResponderEliminar
  8. Compre hoy una planta y realmente me encanta.
    Por casualidad la compre.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo una. Cuándo se cortan los tallos de las flores? están secan y blanquitas. Son hermosas!! Porfa, necesito saber eso!! Gracias!! Saludos

    ResponderEliminar