martes, 25 de agosto de 2015

Plantas con flores llamativas

 Aechmea    

Aechmea
La aechmea es un tipo de bromelia muy elegante gracias a una roseta de hojas duras y una inflorescencia de color rosado.

  Anturio

Anturio
El anturio tiene doble interés decorativo, ya que posee unas atractivas flores que visten de color la planta y hojas verdes brillantes.

                                  Kalanchoe

Kalanchoe
Existen muchas especies de kalanchoes, todas ellas caracterizadas por su resistencia, pero a la vez la especie más resistente sea el Kalanchoe blossfediana con sus particulares hojas carnosas y su colorista y abundante floración.

                                  Neoregelia

Neoregelia
La neoregelia es una bromelia originaria de Brasil compuesta por una roseta de hojas de unos veinte centímetros de altura y cuarenta de ancho.

                                  Orquídea tigre

Orquídea tigre
La Orquídea tigre es una planta muy fácil de cultivar, por lo que abunda en las floristerías. Los colores más habituales de estas flores suelen ser el amarillo y el marrón.


                                    Orquídea mariposa

Orquídea mariposa
La orquídea mariposa es originaria de los bosques tropicales húmedos, donde crece en la copa de los árboles. Hoy en día es una orquídea muy popular, existiendo muchos híbridos con flores de distintos colores.

                                    Azalea

Azalea
Las azaleas son arbustos de porte medio. Hay variedades de floración primaveral para exterior y otras de floración invernal para interior.


                                     Cactus de Navidad


Cactus de Navidad
Es una planta muy fácil de cultivar, con tallos planos compuestos de segmentos con bordes dentados. De cada segmento aparecen nuevos tallos y con el tiempo la planta no puede mantenerse erguida y adquiere un porte colgante, quedando el tallo arqueado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario