miércoles, 4 de febrero de 2015

Plantas para regalar en San Valentín

Además de regalar un ramo o unas flores puedes elegir una planta que será más duradera y puede ser igualmente romántica, damos algunas ideas de plantas que puedes regalar por el día de los enamorados.

                                        Orquídeas

Además de bonitas y elegantes, son bastante duraderas, requieren pocos cuidados y mantienen sus flores durante meses. Existen distintas variedades, desde la tradicional Phalaenopsis con flores en colores rosados, morados o blancos, hasta otras variedades de flores más pequeñas que incluyen colores como el amarillo. Aquí puedes ver cuáles son los cuidados básicos que necesitan las orquídeas.

                    

Anturios:

Se trata de una planta con un diseño modernista, sus flores rojas son realmente llamativas y resultan decorativas. Es una planta de interior bastante duradera.

Jacinto de agua: es una planta de bulbo que florece en invierno, tiene un perfume muy agradable y aunque es una opción más sencilla cada vez está más de moda utilizarla en centros y resulta muy estética. En este artículo te contamos como mantener los jacintos.

                  

Tulipanes

Su belleza es ideal para encarnar el amor. Y es que no hay mejor ramo que el de tulipanes para hablar del amor entre una pareja.
Además, simboliza la llegada de la primavera y representa alegría. Encontrareis un gran abanico de ramos de tulipanes en el mercado; existen más de 5000 variedades con las que expresar una explosión de color y sentimientos.

                     

Crisantemos

Una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Representa la felicidad y la unión, por lo que es una magnifica elección para aquellos que tengan un aniversario cerca. Igualmente, puedes elegir entre una gran variedad de colores que encantarán.

                 

Gardenias

Las gardenias son tradicionales flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción.  No tienen nada que envidiar a las rosas por su maravilloso aroma y sus suaves pétalos.
Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que las recomendamos para regalársela a alguien que quieras declararle algo en este 14 de febrero.

                     

Fuente:http://plantas.facilisimo.com/reportajes/flores/8-flores-para-regalar-en-san-valentin_864598.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario