miércoles, 28 de octubre de 2015

ÁRBOL DE JÚPITER...

Muchos árboles de Júpiter se podan  y cuidan para crecer como árboles pequeños. De esta forma, decoran las tiras de estacionamiento y plantadores de estacionamiento en todas partes. Su época de floración larga es una de las razones de su atracción. En algunos climas florecerán durante casi seis meses. También es de interés su corteza que tiende a desprenderse en pequeñas secciones. Una vez que las flores se marchitan, la semilla crecerá rápidamente el próximo año. Los únicos enemigos reales que tienen son los pulgones y la humedad. Los árboles de Júpiter son muy bonitos y de bajo

                       


Reproducción
Se multiplica por semillas y por esquejes. Es sensible a los transplantes y precisa de un gran cepellón.

Poda
Es necesaria la poda de floración, y es buena la de compartimentación. La de floración se hace a finales del invierno y deben retirarse las ramillas del año que han florecido y las ramas secas. Conviene quitar las ramillas secas y abrir el arbolito. Los veranos húmedos incrementa la floración.


Enemigos
Es sensible al oidio (Erysiphe lagerstroemiae), oidio del avellano (Phyllactinia corilea) y al hongo Capnodium Spp. La única plaga que le afecta, muy de vez en cuando, es la cochinilla.

Abono
El abonado rico en nitrógeno perjudica la floración y el arbolito despliega gran densidad de follaje pero florece poco.

                                             



FUENTE:http://www.massogarden.com/tipos-de-plantas/arboles/item/350-%C3%A1rbol-de-j%C3%BApiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario