Los tulipanes son una de las flores preferidas en primavera. Los puedes ver a menudo en macizos de flores, campos y jardines, así como en arreglos de mesa y ramos de flores. De hecho, estas flores de vibrantes colores son tan simbólicas de la primavera que son una de las flores más populares en las bodas en esa estación del año. ¿Quieres saber más sobre los hermosos tulipanes?
Los tulipanes se pueden dividir en unas 150 especies, pero hay más de 3.000 variedades de la flor, de origen natural y cultivadas genéticamente, en todo el mundo. Nuevas variedades de tulipanes se crean regularmente, pero se necesitan por lo menos 20 años para ir desde las etapas iniciales del cultivo hasta la florería.
Al igual que muchas otras flores, ¡los tulipanes son comestibles! De hecho, durante la Segunda Guerra Mundial los tulipanes se comían a falta de otros alimentos. Las flores se pueden utilizar para reemplazar las cebollas en muchas recetas, e incluso se utilizan para hacer vino.
Holanda es el mayor productor y exportador de tulipanes en todo el mundo, cultivando y exportando casi tres mil millones de bulbos cada año. En un momento dado en la historia de Holanda, los tulipanes fueron su cuarta mayor exportación, detrás del queso, la ginebra y el arenque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario