jueves, 9 de agosto de 2018

Diversidad de Flores para Regalarle a una Mujer!!!


Enviar flores a una mujer importante en tu vida demuestra tu honor y respeto a su contribución al mundo. Aunque la flor tradicional del día es la mimosa amarilla, no hay razón por la que tengas que regalar esta flor.

Resultado de imagen para leyenda para una mujer


Mimosa Amarilla

Aunque puede ser difícil de encontrar, la mimosa amarilla tradicionalmente se regala a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer en países como Italia y Rusia. Esta flor viene de un arbusto frondoso que crece en regiones tropicales, como Australia. 
Las hinchadas y pequeñas flores crecen en las ramas que contienen entre 12 y 40 retoños. El amarillo puede simbolizar el brillo y el calor del sol y representa las cualidades de crianza que presentan tantas mujeres.


La Gerbera Margarita

Caja America


AMOR Y ALEGRIA  X 24-Florero GratisLa gerbera es una flor distinguida con un centro completo y con pétalos largos y redondos. Las opciones de color son blanco, rosa, rojo y amarillo. De acuerdo con Pro Flowers, esta flor es la quinta más popular en el mundo. Con su aspecto alegre, un ramo de gerberas puede alegrar el día de la mujer importante en tu vida. Estas flores representan las características de la alegría, la pureza y la inocencia, que pueden representar las cualidades que muestran las mujeres.



Orquídea

Orquidea Lila o Morada

Si la mujer a la que deseas honrar en el Día Internacional de la Mujer posee características como la belleza, la fuerza y el amor, regálele una orquídea. La orquídea representa todas estas características, lo que la convierte en un regalo floral distintivo. La mayoría de las variedades de esta flor ornamental están disponibles en las floristerías durante todo el año, por lo que encontrar una no debería ser difícil.

Rosas

Mejor por Docena

Cada color de rosas representa diferentes características. 
Las rosas de color naranja representan el entusiasmo, una cualidad celebrada el Día Internacional de la Mujer. Las rosas representan la feminidad, el refinamiento y la elegancia, que también son cualidades que se celebran. Si la mujer deseas honrar muestra amistad y alegría, regala rosas amarillas.



Fuente:http://www.ehowenespanol.com/flores-dia-internacional-mujer-lista_402567/

1 comentario:

  1. Todos los días son importantes y regalar flores a domicilio Bogotá y en el resto del país sin una ocasión especial aparente es un fuerte mensaje que expresa sentimientos y emociones profundas.

    ResponderEliminar